BLOG

5 claves para desarrollar una app exitosa

07 Ago 2017, Posted by El Editor de PULPO in Apps, Tecnología
5 claves para desarrollar una app exitosa

En un mundo cada vez más competitivo, las empresas tienen que asegurarse de estar presentes en todos los canales que frecuente su público objetivo. Una forma de lograrlo es a través de una aplicación móvil, sobre todo porque la penetración de telefonía móvil en Ecuador es muy alta: 4 millones de unidades de teléfonos inteligentes o smartphones.

Frente a lo mencionado, te ofrecemos 5 claves que debes considerar para que tu empresa tenga una app exitosa:

1.- ¿Qué quieres obtener con la app?: Debes tener claro los objetivos de la aplicación que quieres para tu empresa o negocio. Quieres vender más, lanzar un nuevo producto o que la app sirva para la atención al cliente? De acuerdo a tu objetivo, el desarrollador o programador de la aplicación podrá realizar mejor la app.

2.-Fácil y atractiva: Tu aplicación móvil debe tener 2 características elementales: ser fácil de usar y visualmente atractiva. Si el usuario tiene que leer largos manuales para usarla, seguramente la app perderá la atención, por lo que es trabajo del programador crear pasos muy sencillos para el cliente.

3.- Plataforma: Es importante considerar que la aplicación debe ser utilizada no sólo en teléfonos, sino también en televisores inteligentes, tablets y otros dispositivos.

4.- Innovación: Los dispositivos móviles cambian constantemente y las apps deben evolucionar junto con ellos.

5.- Expertos en desarrollo: es vital contratar a profesionales con experiencia en el desarrollo de aplicaciones móviles, pues de esto depende el éxito de una app.

Si estás pensando en una app para tu empresa, PULPO puede desarrollar e implementar la mejor aplicación móvil tu negocio. Creamos experiencias digitales..! Conoce más de nosotros en www.pulpo.ec

Título
5 claves para desarrollar una app exitosa
Nombre del artículo
5 claves para desarrollar una app exitosa
Descripción
En un mundo cada vez más competitivo, las empresas tienen que asegurarse de estar presentes en todos los canales que frecuente su público objetivo
Autor
Publisher Name
Pulpo
Publisher Logo