BLOG

7 claves para construir una poderosa landing page

30 Ago 2017, Posted by El Editor de PULPO in Innovación, Usabiblidad
7 claves para construir una poderosa landing page

Las landing pages son páginas de un sitio web, cuyo objetivo es conseguir que quienes las visitan realicen una acción que puede ser: comprar un producto o servicio; o llenar un formulario con su información personal. Te ofrecemos 7 claves para construir una landing page poderosa: 

1.- Texto atractivo: El texto de la landing page tiene que llamar la atención del lector. Debe ser preciso y captar el interés del usuario.

2.- No ser invasiva: Generalmente las landing pages tienen formularios con la finalidad de obtener información de los usuarios (nombre, edad, correo, etc.), sin embargo es importante que dichos formularios no tengan muchos campos, debido a que podría aburrir al visitante y parecerle invasivos.

3.- Más fotos y videos: Incluir fotos y videos en la landing page la harán más atractiva, debido a que nuestro cerebro recibe de mejor manera la información visual. Si se incluye este tipo de elementos, es importante cuidar que los tiempos de carga sean muy breves.

4.- Diseño adaptativo: Es también conocido como diseño responsive. Muchos usuarios llegarán a la landing page a través de su smartphone, por lo que es elemental asegurarnos que la navegación a través de los teléfonos se realice sin ningún problema.

5.- Cuidar la marca: Es imprescindible incluir en la landing page el logo de la empresa, colores y tipografía de la marca.

6.- Incentivos o recompensas: Ofrecer un incentivo al usuario, a cambio de que nos facilite su información, es un recurso que utilizan muchas landing pages. Los beneficios pueden ser descuentos, promociones o regalos de interés para el internauta.

7.- Marketing de recomendación: Incluir testimonios de personas que han comprado el producto o utilizado el servicio es un recurso importante dentro de las landing pages. Esto hará que el usuario confíe en la marca y, por ende, proporcione sus datos personales.  

Si quieres crear páginas de destino/aterrizaje o landing pages con algún objetivo específico para tu negocio, PULPO te puede asesorar. Desarrollamos plataformas y aplicaciones web a medida, creando experiencias digitales. Conoce más de nosotros en: https://www.pulpo.ec/ 

Título
7 claves para construir una poderosa landing page
Nombre del artículo
7 claves para construir una poderosa landing page
Descripción
Las landing son páginas cuyo objetivo es conseguir que quienes las visitan realicen una acción como comprar un producto o servicio o llenar un formulario.
Autor
Publisher Name
Pulpo
Publisher Logo