BLOG

Byhours, la app para reservar microestancias en hoteles

11 Jun 2018, Posted by El Editor de PULPO in Apps, Innovación
Byhours, la app para reservar microestancias en hoteles

ByHours, la primera aplicación móvil de origen español que permite reservar estancias cortas en hoteles ya llegó al Ecuador. A través de esta app se puede conseguir habitaciones por 3, 6 ó 12 horas, sin pagar el precio de un día entero de alojamiento.

Son más de 90 hoteles ecuatorianos que ofrecen estadía corta a los clientes que han descargado la app ByHours. Hoteles de Quito, Guayaquil, Cuenca, Ibarra, Manta, entre otras ciudades del país brindan el servicio de microestancias a través de esta plataforma.

La app ByHours es gratuita y tiene convenios con hoteles de tres a cinco estrellas. Generalmente, los usuarios de esta plataforma son pasajeros nacionales y extranjeros que realizan viajes de ida y vuelta en el mismo día.

Cabe recalcar, que este servicio no cuenta con ninguna restricción dentro de los hoteles. Es decir, quienes reserven su estadía a través de la app también pueden disfrutar de otros servicios que ofrecen los hoteles: piscina, spa, terraza, gimnasio, etc.

ByHours es una aplicación móvil gratuita. Por medio de esta app y de la web se puede reservar microestancias en más de 3.000 hoteles en Europa, Latinoamérica y algunas ciudades en Oriente Medio.