BLOG

Garden: la app que te recuerda con quién hablar más seguido

29 May 2018, Posted by El Editor de PULPO in Apps, Innovación
Garden: la app que te recuerda con quién hablar más seguido

Garden es la aplicación móvil que te permite comunicarte con tus familiares y amigos, sin tener que usar la famosa red social Facebook. Esta app está disponible de forma gratuita para iPhone.

Recordemos que Facebook se ha convertido en el medio de comunicación más usado en el mundo, sin embargo, ante las denuncias por la falta de atención a la protección de datos del usuario por parte de la compañía, muchas personas optan por otras alternativas.

La app Garden tiene un sistema de “recordación de citas”, algo que generalmente se usaba en el trabajo. Esta aplicación establece un recordatorio con los contactos del teléfono, indicando la frecuencia con la que deseas mantenerte al día con una persona: semanal, mensual, trimestral, semestral, etc.

Si quieres administrar tus relaciones personales y laborales, Garden es la app indicada, pues te recordará a quién llamar indicando la frecuencia con que lo haces. La aplicación pretende ofrecer una forma más privada y personal de mantenerse al día con la gente, afirma su creador Zander Adell.

Su creador insiste en la importancia de la privacidad de la información. “Los datos en sí están alojados en la nube y se transfieren de forma segura. La aplicación tampoco envía spam a tus amigos”, explica Adell.