BLOG

¿Por qué tu empresa o negocio necesita una app?

18 Jul 2017, Posted by El Editor de PULPO in Emprendedores
Por qué tu empresa o negocio necesita una app

En Ecuador, la penetración de telefonía móvil es muy alta, se estima que la de teléfonos inteligentes o smartphones es de 4 millones de unidades. Frente a esto, el uso de las aplicaciones móviles avanza con pasos firmes, por lo que muchas empresas de diversos sectores de la economía del país tienen cada vez más la necesidad de contar con apps que las acerquen a sus usuarios.

A continuación, varias ventajas que ofrecen las apps para los negocios:

Fortalecimiento de la marca: con una aplicación móvil tu empresa se destacará de la competencia. A través de la app, tus clientes o usuarios podrán interactuar con tu empresa las 24 horas del día, durante todo el año.

Nuevo canal de venta: con una app para tu negocio no sólo conseguirás el fortalecimiento de tu marca, sino un nuevo canal de venta, donde los usuarios podrán comprar tus productos tal cual lo harían desde una tienda online o física.

Más visibilidad: La aplicación móvil estará disponible para un sinnúmero de usuarios por el hecho de estar hospedada en las tiendas de aplicaciones como: Apps Store de Apple y Google Play Store.

Usabilidad: con un diseño adecuado y orientado para que el usuario tenga una gran experiencia, tu aplicación móvil podrá ofrecer máximos resultados de venta.

Fidelización de clientes: Al estar tu app en el teléfono de tu cliente, le estás recordando tu marca, fortaleciéndose de esta manera el vínculo de tu empresa con dicho cliente.

Promociones: a través del envío de notificaciones, puedes lograr que tus usuarios conozcan acerca de descuentos especiales, ofertas, encuestas y demás información de interés de tu empresa.

Localiza a tus usuarios: con una app para tu negocio podrás saber la ubicación específica de tus usuarios, y podrás enviarles notificaciones de descuentos, ofertas o promociones, de acuerdo a su localización.

Has pensado en una app para tu empresa..? Cuéntanos tu necesidad, nosotros la hacemos realidad. Nuestro trabajo es crear experiencias digitales.! Conoce más de PULPO en www.pulpo.ec

Título
¿Por qué tu empresa o negocio necesita una app?
Nombre del artículo
¿Por qué tu empresa o negocio necesita una app?
Descripción
En Ecuador, la penetración de telefonía móvil es muy alta, se estima que la de teléfonos inteligentes o smartphones es de 4 millones de unidades.
Autor
Publisher Name
Pulpo
Publisher Logo