BLOG

Zara personaliza tus jeans en su tienda online

11 Abr 2019, Posted by El Editor de PULPO in Emprendedores
Zara personaliza tus jeans en su tienda online

Los clientes buscan una experiencia de compra positiva y más personalizada; y ¡Zara está dispuesta a ofrecerla! La cadena de tiendas de moda española ahora permite a los usuarios, que compran en su plataforma online, personalizar alrededor de 13 prendas de jean disponibles en su eCommerce.

El servicio online, denominado “Zara Edited”, permite a hombres y mujeres bordar una palabra de hasta 11 caracteres en productos como faldas, bermudas, pantalones vaqueros y chaquetas. Los usuarios pueden elegir los colores de las letras, así como la zona donde desean el bordado: bolsillo trasero, cintura, borde de la chaqueta, etc.

El servicio fue estrenado hace pocos días y hasta ahora los clientes han preferido bordar en las prendas su propio nombre, el de su pareja e incluso el de su mascota. La marca ha tomado precauciones y tiene 1.000 palabras vetadas con el fin de evitar mensajes ofensivos e insultos. Hitler es una de ellas.

Cabe recalcar, que el servicio es gratuito y sólo está disponible para la compra de las prendas cuyo valor oscila entre los 25 y 39 euros. Por ahora, sólo cuatro países disponen de la personalización online: España, Italia, Holanda y Reino Unido. Si Zara Edited tiene el éxito esperado se extendería a otros países donde la marca tiene presencia.

“Escuchamos a nuestros clientes y vemos que hay una tendencia hacia las prendas únicas y personalizadas” dijeron fuentes de la empresa a El País.